Adopta un bosque es un programa de recaudación de fondos que busca financiar acciones específicas de conservación de los Parques Nacionales El Imposible, Los Volcanes y Montecristo.

A través de este programa, tanto empresas como personas naturales pueden adoptar simbólicamente un bosque, ayudando a su preservación y cuidado.

SalvaNATURA necesita tu ayuda urgente y constante para proteger los recursos naturales y salvar a nuestro país de la contaminación de las aguas, la quema, la tala indiscriminada de nuestros escasos bosques naturales y cafetales y de la extinción de miles de especies amenazadas de nuestra flora y fauna.

El programa permanente “Adopta un Bosque” es la respuesta popular y urgente de contribuir con SalvaNATURA para salvar y revertir el proceso de degradación de nuestros escasos recursos naturales y la vida misma de todos los salvadoreños.

Al participar en este programa, serás parte esencial del cuidado de nuestros parques y, sobre todo, del desarrollo de las actividades específicas para lograrlo.

Contacto:

Teléfono: (503) 2202-1515

E-mail: info@salvanatura.org

Montecristo_SVMN_Cloud_Forest_VG_200pixeles

Contacto:

Teléfono: (503) 2202-1515