ALIANZA / BANCO PROCREDIT


 

 

En octubre del 2015, se llevó a cabo la firma del convenio entre Banco ProCredit y la Fundación Ecológica de El Salvador, SalvaNATURA.

 
 

 

Para responder a este convenio, Banco ProCredit pone a disposición de todos los interesados una opción de financiamiento verde, amigable con el medio ambiente, conocida como EcoCrédito; el cual es una opción innovadora que fue lanzada en septiembre de 2013. Con este producto, se fomentan principalmente proyectos relacionados con Eficiencia Energética, Energía Renovable y otras Medidas de Protección Ambiental que generan ahorro de energía, materiales y recursos; y a la vez efectos positivos adicionales que impulsan la protección del medio ambiente entre el sector empresarial. Además, cuenta con una Unidad Medio Ambiental especializada en el tema y con ejecutivos preparados para analizar cada caso y asesorar de manera integral a sus clientes.


Por medio del EcoCrédito, Banco ProCredit busca mejorar la modernización, productividad, innovación y competitividad de las pequeñas y medianas empresas salvadoreñas. De igual forma, reafirma su compromiso de apoyar los proyectos de ahorro y financiamiento de cada uno de sus clientes, ofreciéndoles una gama de productos y servicios complementarios como cuentas corrientes, cuentas de ahorro y banca en línea.


En el evento participaron Meik Proescher, Gerente General y Saúl Álvarez, Gerente de Negocios, ambos de Banco ProCredit; Álvaro Moisés C., Director Ejecutivo y Walter Jockisch, Presidente, ambos de SalvaNATURA, quienes tuvieron conversaciones previas a la firma del convenio, en las que coincidieron en que el objetivo de apoyar al medio ambiente con opciones de financiamiento es similar para las instituciones, lo cual dio origen a esta iniciativa.


Para mayor información pueden visitar el sitio web www.bancoprocredit.com.sv o llamar al centro de Atención al Cliente 2223 7676.