ALIANZA / TORTUGA VILLAGE


 

 

Noviembre de 2011 – Tortuga Village se une a SalvaTORTUGA para fortalecer la labor medioambiental que realiza SalvaNATURA a favor de biodiversidad por medio de su programa SalvaTORTUGA, permitiendo también dirigir un llamado de solidaridad hacia nuestro medio ambiente en la conservación de las tortugas marinas.

Ambas instituciones buscan incentivar la solidaridad de los huéspedes y de la población en general a colaborar en la protección de esta especie, con diferentes acciones, entre ellas, la donación del 10% de estadías de Tortuga Village, participación en las liberaciones de tortugas, promoción de artículos alusivos a SalvaTORTUGA y otras actividades relacionadas con la sensibilización y educación ambiental.

Tortuga Village colaborará con SalvaNATURA en el sostenimiento del vivero de incubación próximo a los “bungalows” del hotel, en Costa del Sol, como en la producción de materiales y promocionales de SalvaTORTUGA.

Por su parte, SalvaNATURA educará a los empleados de Tortuga Village sobre las tortugas marinas que visitan El Salvador, sus amenazas y las formas en que pueden participar los huéspedes.