Vista_PN El Imposible_28Dic2007_Frank S. Cardoza (25)

PASEOS

Los paseos son una opción para cualquier edad y están orientados a ofrecer una alternativa a las personas que no están familiarizadas con caminatas prolongadas o el ejercicio físico, pero que quieren disfrutar al máximo su estadía en el Parque Nacional El Imposible

CAMINATAS

En los senderos se pueden disfrutar caminatas de diversos tipos, desde básicas hasta avanzadas, como algunas que alcanzan 16 km. de recorrido y hasta 8 horas de tiempo.  Todas se dirigen por senderos en buenas condiciones hasta lograr la meta en interesantes atractivos del parque, como ríos, miradores, sitios arqueológicos y hasta el famoso Paso del Imposible, lugar que dio nombre al parque.  Contando con el apoyo de los guías de turismo locales, usted puede ser uno de los privilegiados turistas en conocer los atractivos del parque al tomar cualquiera de estas caminatas.

TOURS ESPECIALES 

El Parque Nacional El Imposible ofrece tres nuevos productos en cuanto a tours especiales. Para tomar estos tours se debe contactar a la Oficina de la Dirección de Áreas Naturales de SalvaNATURA para conocer los diferentes Tours y la forma cómo será operado.

TOURS ALTERNATIVOS

Para las personas que buscan experimentar El Imposible de forma diferente, hemos diseñado los tours alternativos que satisfacen exigentes necesidades en cuanto a aventura, ecoturismo y turismo rural. Para tomar estos tours se debe contactar a la Oficina de la Dirección de Áreas Naturales de SalvaNATURA para conocer los diferentes Tours y la forma cómo será operado, y se debe saber que por su naturaleza tienen un uso restringido a aquellos casos que la administración considere que no causarán ningún tipo de daño en el parque.